El imitador se refirió a la aparición del fallecido conductor Felipe Camiroaga en su película “Stefan vs Kramer”, y a los comentarios que sugieren que se estaría lucrando con su imagen.

Según indicó Glamorama, Stefan Kramer conversó con el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde señaló que la decisión de no borrar las imágenes donde aparece Felipe Camiroaga fue de él, ya que “Es una escena súper linda, por eso que los invito que la vean y la juzguen”.

Recordemos que la escena donde aparece el fallecido conductor del Buenos Días a Todos fueron grabadas la noche antes de su viaje al archipiélago Juan Fernández, donde el avión en el que se trasladaba junto a otras 20 personas cayó, resultando todos fallecidos.

Kramer agregó que no se ha querido lucrar con el tema, y que incluso “No ha aparecido ni en los trailers”.

En tanto, el productor de la cinta, Sebastián Freund, agregó que la escena que protagoniza Camiroaga es parte medular de la historia, según indicó Emol.

“Felipe era amigo de Stefan. Él le contó que iba a hacer una película y Felipe lo encontró increíble. Cuando Stefan le pidió que actuase en esa escena, Felipe estuvo encantado y nos manifestó que se sentía halagado de que lo invitaran”, señaló Freund.

El productor además hizo recuerdo de cuando se grabaron esas imágenes, y contó que “fue un momento muy lindo, emocionante, porque la escena es muy bonita… Él deseaba ver la película, dijo que estaba halagado y nosotros también lo estamos”. Por otro lado, recalcó que el equipo nunca evaluó cortar la parte donde aparece Camiroaga, ya que sin ella se pierde la trama de la película.