El París Saint-Germain alcanzó este martes un acuerdo para hacerse con los servicios del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del Milan, según anunciaron varios medios de comunicación.

“Hemos llegado a un acuerdo. Zlatan Ibrahimovic ya es uno de nuestros jugadores y escribirá la historia del París Saint-Germain”, declaró el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, citado por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport en su página web.

El canal de deportes Bein Sport, propiedad de Qatar Sports Investments (QSI) como el PSG, fue el primero en anunciar que Ibrahimovic llegará este martes a París.

El sueco, que cumplirá 31 años en agosto, pasará un examen médico el miércoles por la mañana y será presentado a las 14h00 GMT según informó la cadena deportiva.

La contratación de Ibrahimovic también ha sido anunciada por otros medios de comunicación franceses como el periódico Le Parisien o RMC.Sport.

Según los medios que han seguido las negociaciones, Ibrahimovic, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga francesa con un salario bruto de 15 millones de euros por temporada.