El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz se mostró a favor de la continuidad del entrenador Luis Pérez en el cuadro albo, pese a la goleada sufrida ante Universidad de Chile, que sentenció la eliminación alba en semifinales del Torneo de Apertura.

El atacante ex Wanderers valoró que el campeón de Copa Libertadores 1991 llegara en reemplazo de Ivo Basay en abril pasado y recordó que tiene las capacidades para seguir, tras haber clasificado a playoffs y llegar a semis. Recordar que el DT se encuentra en su tercer interinato en el club.

“El trabajo que realizó el profe Pérez con su cuerpo técnico fue extraordinario, nos tomó en un momento muy complicado, tiene todas las capacidades para continuar a cargo del club. Ojalá se quede, muy sinceramente”, aseguró tras la última reunión en el Estadio Monumental con el plantel y cuerpo técnico.

Muñoz agregó que Pérez “ha llegado muy bien al grupo, con el cuerpo técnico y lo que pasó ayer (domingo) no pasa por su continuidad, se tiene que evaluar todo lo que hizo en el semestre”.

Por otro lado, el ariete admitió que le gustaría quedarse en el club para el segundo semestre y que espera dejar de lado los momentos difíciles que le tocó vivir en Colo Colo, como las amenazas recibidas por la Garra Blanca.

“Tengo contrato en el club y estoy muy contento a pesar de las dificultades que pasé. Uno nunca sabe lo que puede saber y si me toca quedarme será con hambre de revancha, sería lindo sacarme la rabia con la que estamos hoy día”, sostuvo.

Por último, Carlos Muñoz le respondió en su estilo sereno al arquero azul Johnny Herrera, quien tildó de “cagones” (sic) a los jugadores albos, al ser informado de la avioneta que elevó un mensaje de mofa a la ‘U’ por la eliminación en Copa Libertadores.

“Responderle a Herrera está de más. Todo lo que tenía que decirle se lo dije en la cancha. A pesar de la rivalidad entre ambos equipos, se debe respetar a los compañeros de profesión. Hay que ser humilde y acordarse de las cosas que uno vivió”, sentenció.

Recordar que el plantel de Colo Colo tendrá una semana de vacaciones y que volverá a los entrenamientos el próximo lunes 2 de junio a las 09:00 horas en el Estadio Monumental