El seleccionador de Grecia, Fernando Santos, ha confesado que tuvieron pocas opciones de imponerse a Alemania (4-2) en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 ya que los de Joachim Löw “presionaron todo el tiempo” al conjunto griego, al tiempo que ha felicitado a sus jugadores “por el esfuerzo en este campeonato”.

“Respecto a la primera parte tengo que decir que los alemanes estuvieron muy bien. Podíamos haber mantenido más el balón y quizá hubiéramos tenido alguna ocasión más, sin embargo no pudimos respirar. No tuvimos espacio para respirar, nos presionaron todo el tiempo”, apuntó.

Por otro lado, el técnico portugués no dejó de felicitar a sus jugadores, un equipo veterano, por llegar a los cuartos de final del torneo europeo. “Quiero felicitar a mis jugadores por su esfuerzo en este campeonato, no solo en el partido de esta noche”, señaló.

“Dije que si éramos capaces de marcar un gol eso podría cambiarlo todo y podríamos sacar algo. Lo malo es que concedimos el segundo gol muy pronto y nos cortaron las alas, pero luchamos hasta el último momento”, añadió.