Locatario del centro de Los Ángeles afectado por la caída de un árbol sobre su puesto, reclamó porque asegura representantes del municipio no se han preocupado por auxiliar a los afectados por el incidente.

Recordemos que a raíz del fuerte viento que se registró en la zona y que alcanzó rachas de hasta 90 kilómetros por hora, centenares de especies arbóreas se derrumbaron y arrasaron con cables del tendido eléctrico y techumbres.

Según el relato de Cristián Reviló, director de la agrupación de artesanos que se desempeñan en la avenida Ricardo Vicuña, salvó del accidente, ya que justo cuando el árbol cayó no se encontraba en el local que resultó totalmente destruido.

El dirigente detalló que pese a que el alcalde se comprometió a reunirse con los afectados, los recibió la jefa de gabinete, quien se habría comprometido a darles alguna respuesta, lo que hasta el minuto no ha ocurrido.

La Radio se contactó con el municipio, desde donde aseguraron que están estudiando una posible solución para los afectados.