El plantel de la selección boliviana manifestó su preocupación por la falta de gol del combinado de cara al partido de este 2 de junio ante Chile, en La Paz, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El conjunto altiplánico es el colista de la tabla hacia la próxima Copa del Mundo con sólo una unidad, suma un empate y tres derrotas, además de presentar sólo cuatro goles a favor y ocho en contra.

La falta de gol preocupa en los pupilos de Gustavo Quinteros y sólo esperan mejorar en ese aspecto en el pleito ante la ‘Roja’, a disputarse en el Estadio ‘Hernando Siles’.

El delantero Ricardo Pedriel declaró que “estamos trabajando en la definición y creo que depende de cada jugador el convertir cuando se presente una oportunidad”.

“Lo importante es ganar, no siento que tengo la carga por anotar, somos un equipo y todos buscaremos el gol”, añadió el jugador del Sivasspor turco.

El atacante Pablo Escobar, por su parte, llamó a no dramatizar por la sequía de goles y tratar de buscar con calma la forma de volver a anotar.

“Debemos estar tranquilos, no podemos pensar en marcar a como de lugar. Aprovecharemos estos días para trabajar ese aspecto”, dijo el artillero de The Strongest.

“Voy a intentar marcar, al igual que mis compañeros. Esta es una selección, lo cual implica que están los mejores jugadores de un país y eso indica que cualquiera tiene la capacidad de hacer goles y no sólo los delanteros”, agregó.