Notas
Maldonado y su posibilidad en Colo Colo: ‘A√ļn no se me ha dicho nada y hasta ahora son rumores’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero venezolano ser√≠a ocupado como ‚Äúmoneda de cambio‚ÄĚ para la llegada de Esteban Paredes al Atlas de M√©xico. Sin embargo, Maldonado reconoci√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que esto son s√≥lo rumores.

Colo Colo elimin√≥ a Deportes Iquique en los cuartos de final del Torneo de Apertura y se instal√≥ en las semifinales de este campeonato. Sin embargo, en los albos ya comienzan a planificar el segundo torneo del a√Īo y est√°n pensando en los refuerzos que puedan arribar a Macul.

A pesar de esto, el cuadro albo sufriría un éxodo de jugadores y la partida de Esteban Paredes y Bryan Rabello es inminente. El delantero y capitán de los albos aseguró que su traspaso a México está muy cerca de concretarse.

Paredes partiría al Atlas mexicano y en su reemplazo llegaría Giancarlo Maldonado, quién sería utilizado como moneda de cambio, aunque el delantero venezolano desmintió esta posibilidad a Bío Bío Deportes.

‚ÄúCreo que hasta ahora son rumores, yo creo que ser√≠a el primer enterado por parte de la directiva y a√ļn no se me ha dicho nada. Ahora lo m√°s importante es estar al 100% para empezar la temporada, con mucha fuerza e ilusi√≥n‚ÄĚ, coment√≥.

Aunque los acercamientos no han existido, Maldonado se refiri√≥ a la posibilidad de llegar a Colo Colo, destacando el nivel del club albo y rememorando su paso por O¬īHiggins de Rancagua.

‚ÄúUno sabe lo que es Colo Colo para el f√ļtbol chileno y en el √°mbito internacional tambi√©n, viv√≠ un tiempo importante en Chile donde pude ver lo que significa este club para la gente. Viv√≠ cosas lindas en Rancagua y guardo recuerdos importantes, s√≥lo tengo palabras de agradecimiento para la gente de O¬īHiggins‚ÄĚ, coment√≥.

Recordar que el delantero venezolano no podrá estar en los duelos eliminatorios por su selección, ya que se viene recuperando de una lesión.

Tendencias Ahora