El delantero venezolano sería ocupado como “moneda de cambio” para la llegada de Esteban Paredes al Atlas de México. Sin embargo, Maldonado reconoció a Bío Bío Deportes que esto son sólo rumores.

Colo Colo eliminó a Deportes Iquique en los cuartos de final del Torneo de Apertura y se instaló en las semifinales de este campeonato. Sin embargo, en los albos ya comienzan a planificar el segundo torneo del año y están pensando en los refuerzos que puedan arribar a Macul.

A pesar de esto, el cuadro albo sufriría un éxodo de jugadores y la partida de Esteban Paredes y Bryan Rabello es inminente. El delantero y capitán de los albos aseguró que su traspaso a México está muy cerca de concretarse.

Paredes partiría al Atlas mexicano y en su reemplazo llegaría Giancarlo Maldonado, quién sería utilizado como moneda de cambio, aunque el delantero venezolano desmintió esta posibilidad a Bío Bío Deportes.

“Creo que hasta ahora son rumores, yo creo que sería el primer enterado por parte de la directiva y aún no se me ha dicho nada. Ahora lo más importante es estar al 100% para empezar la temporada, con mucha fuerza e ilusión”, comentó.

Aunque los acercamientos no han existido, Maldonado se refirió a la posibilidad de llegar a Colo Colo, destacando el nivel del club albo y rememorando su paso por O´Higgins de Rancagua.

“Uno sabe lo que es Colo Colo para el fútbol chileno y en el ámbito internacional también, viví un tiempo importante en Chile donde pude ver lo que significa este club para la gente. Viví cosas lindas en Rancagua y guardo recuerdos importantes, sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente de O´Higgins”, comentó.

Recordar que el delantero venezolano no podrá estar en los duelos eliminatorios por su selección, ya que se viene recuperando de una lesión.