Notas
Hasta el martes podrían extenderse los cortes de energía eléctrica en la región del Bío-Bío
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cortes del suministro el√©ctrico podr√≠an extenderse hasta este martes en algunos sector de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o. Hasta ahora son m√°s de 50 mil clientes los que contin√ļan sin servicio en la zona.

El principal problema que dejó el sistema frontal del fin de semana fue la caída de suministro eléctrico que, en algunos sectores, se extienden incluso hasta ahora.

En Frontel, aseguran que s√≥lo falta reponer el 15% del servicio, lo que constituye al menos unos 20 mil clientes en la regi√≥n del B√≠o-B√≠o, seg√ļn lo confirm√≥ Fernando Caire, representante de Frontel.

En el caso de CGE Distribuci√≥n, que corresponde a 9 de las 10 comunas del Gran Concepci√≥n, Luis G√≥mez, gerente zonal, indic√≥ que son m√°s de 2 mil 700 clientes los que contin√ļan sin servicio el√©ctrico.

Ambas empresas distribuidoras confirmaron que siguen trabajando con sus equipos de emergencia para atender los requerimientos de sus clientes, y expresaron que esperan terminar las reparaciones durante esta jornada o a m√°s tardar este martes

Tendencias Ahora