El arquero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, destacó la “actitud” del plantel albo para igualar en el último minuto por 3-3 ante Deportes Iquique y mantenerse con opciones de clasificar a semifinales del Torneo de Apertura, de cara a la revancha del sábado en el Estadio ‘Tierra de Campeones’.

El seleccionado de la ‘Vinotinto’ coincidió en las declaraciones de ayer de referentes como Esteban Paredes y Luis Mena, recordando que su equipo siempre mostró una actitud ofensiva y que se debe repetir eso, mejorando el finiquito, para avanzar a la ronda de cuatro mejores.

“Me quedo con la actitud del equipo, intentó siempre buscar el partido, el arquero de ellos (Rodrigo Naranjo) fue figura, pero quedan 90 minutos y debemos ganar el sábado sí o sí para estar en semifinales”, aseguró en rueda de prensa.

Vega agregó eso sí que “no podemos cometer los errores que cometimos. Hemos hecho partidos de visitantes excelentes e iremos con tranquilidad. Iquique es un rival complicado que se hará fuerte en su casa, pero tenemos fe y confianza”.

El portero enfatizó que “debemos tener una buena defensa para tener buen ataque”, aunque no mostró autocrítica por los tres goles recibidos al opinar que “los goles fueron muy claros, el segundo gol (Rodrigo Díaz) no le pegó bien, pero llegó hasta el ángulo. El resto fueron de pelota parada y rebotes”.

Por último, el meta titular de Venezuela en la pasada Copa América aclaró que desde la próxima semana se enfocará en los duelos ante Uruguay y Chile. “Por mi mente ahora solo pasa Colo Colo. Luego cambiaré el chip y pensaré en la selección”, sentenció.