Notas
Gobierno interpondr√° querella criminal en contra de responsables del ataque incendiario en Arauco
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernación de Arauco, en representación del Estado, interpondrá una querella contra quienes resulten responsables del ataque incendiario en la ribera del lago Lleu-Lleu. Sin embargo, hasta el momento nadie se ha adjudicado el hecho.

Un nuevo hecho criminal afect√≥ ayer lunes 21 de mayo a una caba√Īa de veraneo en el sector de Puerto Choque, comuna de Tir√ļa. Esto, a d√≠as que se cumpla un mes del √ļltimo atentado incendiario en la Provincia de Arauco.

La Gobernadora provincial, Flor Weisse, confirmó que interpondrán acciones legales contra quienes resulten responsables de los hechos.

Pese a que la Fiscal√≠a ya orden√≥ pericias a la PDI para investigar lo ocurrido, el Seremi de Gobierno del B√≠o-B√≠o, Oscar Aliaga asegur√≥ que nadie se adjudica a√ļn el atentado.

Las autoridades aseguraron que se trabajará intensamente en descubrir a los responsables de estos hechos. Eso si, teniendo en cuenta que de las anteriores querellas por situaciones similares no hay ninguna resolución, lo que transforma a éste en el sexto ataque incendiario en la zona sin culpables.

Tendencias Ahora