Notas
Intendente de Los Ríos asegura que habrá fuerte presencia de temas sociales en discurso presidencial
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intendente de Los Ríos asegura que en mensaje presidencial se destacarán los temas sociales, cambios en elecciones y aumento en empleo.

Los fuertes impulsos dados a la agenda social por parte del Gobierno, con un alto grado de cumplimiento de estos compromisos y el fortalecimiento de la democracia en el pa√≠s, ser√°n para el Intendente Juan Andr√©s Varas parte de los ejes en los que girar√° el mensaje que el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera entregar√° el pr√≥ximo 21 de mayo.

Para la autoridad regional, bajo la direcci√≥n del Presidente Pi√Īera se ha trabajado en una agenda con √©nfasis en lo social.

Además aseguró que el Presidente también presentará la reciente aprobación de la inscripción automática y el voto voluntario, que cambiará absolutamente la forma de hacer política en el país.

El Intendente recalcó que para construir un Chile más justo, más equitativo e igualitario, se requiriere unir fuerzas y consensuar las propuestas.

Finalmente agreg√≥ que como Gobierno seguir√°n trabajando, con sentido de transversalidad, en la b√ļsqueda del objetivo com√ļn de elevar la calidad de vida de las familias del pa√≠s y de la regi√≥n.

Tendencias Ahora