Un duelo de campeones se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en las canchas del Marbella Country Club. Los destacados golfistas nacionales Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado se enfrentarán a partir de las 15:00 horas en el Shootouts Tour 2012.

Los dos mejores jugadores de Chile, según el ranking mundial, se medirán en un match pactado a nueve hoyos en el marco de la celebración de la segunda fecha de circuito de exhibición más importante del país.

“Me entusiasma mucho competir contra a Benjamín. Es uno de de los mejores jugadores jóvenes que tenemos y sin duda una promesa del golf nacional”, comentó Aguilar. “Será un partido divertido y haré todos mis esfuerzos para brindar un bonito espectáculo”.

Esta será la última actividad que Aguilar estará desarrollando en el país, ya que viajará este domingo a Inglaterra para competir a partir del próximo jueves el BMW PGA Championship, uno de los campeonatos más importantes que se se desarrollan en el viejo continente.

Luego de su paso por Inglaterra, Aguilar jugará entre el 31 de mayo y el 3 de junio el Handa Wales Open de Gales y el Nordea Masters de Suecia, entre el 6 y 9 de junio próximo.