Notas
Jos√© Luis D√≠az y sus 99 goles lo√≠nos: “Siempre es bueno quedar en la historia del club que uno quier
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si Jos√© Luis D√≠az ya estaba en la historia grande de Cobreloa por sus goles en M√©xico ante Pumas o en las campa√Īas que significaron campeonatos para los lo√≠nos, lo que ocurri√≥ el s√°bado en Valpara√≠so lo dej√≥ en los libros de oro de la instituci√≥n.

Díaz marcó el primer tanto en el triunfo naranja por 3-1 sobre Wanderers y llegó a las 99 cifras con los naranjas, lo que le permitió batir el récord que pertenecía a Jorge Luis Siviero, como el extranjero más anotador de Cobreloa en el profesionalismo.

El trasandino confes√≥ que ‚Äúen los tiempos de ellos era m√°s complicado llegar y marcar. Superar a jugadores de su clase es una alegr√≠a y un orgullo‚ÄĚ.

Asimismo, cont√≥ que ‚Äúsi bien me interesa el equipo, siempre es bueno quedar en la historia del club que uno quiere mucho. Estoy disfrutando un mont√≥n de cosas en este momento: el f√ļtbol, la familia, Calama y Cobreloa‚ÄĚ.

Una certeza, en cambio, la manifestó a la hora de escoger su gol favorito de los 99 convertidos hasta ahora, el que se produjo en la definición del Torneo de Apertura 2003.

‚ÄúEl que llevo grabado es el que le hice a Colo Colo en la final, por como estaba el estadio y porque hace tiempo no se ganaba un campeonato‚ÄĚ, cerr√≥

Tendencias Ahora