La incautación de 2 de sus vehículos sufrió el senador del MAS Alejandro Navarro. El motivo es por un exhorto que llegó desde Santiago a la zona, en una causa civil que consideraba requisar 9 autos por mora en sus pagos.

En el Tercer Juzgado Civil quedó alojado exhorto proveniente desde Santiago por demanda civil contra el senador Alejandro Navarro, que considera un pago crediticio moroso, que llevó a la empresa Forum a requerirlo a través de tribunales.

9 son los vehiculos motorizados que este miércoles trató de incautar el receptor penquista Ramón Cartes, sin éxito, ya que sólo pudo acceder a 2 de ellos: un vehículo menor y un camión mediano.

Esto tras llegar a la dirección particular de Navarro en Penco, donde se negó a proceder al acto, y los autos fueron entregados horas después por asesores del Senador.

Navarro reconoció la diligencia y la deuda:

El parlamentario explicó que se echó a perder uno de los autos, y existe una repactación que él considera abusiva. En ese sentido, sus abogados están reunidos para evaluar la situación, averiguando respecto de la deuda real que se niega a pagar con intereses en cuotas que no estaban consignados.