El ex defensor de Universidad de Chile y Colo Colo, Ricardo Rojas, adelantó parte de lo que se podría ver en el Clásico de este domingo en el Estadio Nacional.

“Ojalá se pueda dar con buen buen fútbol, y como viene haciéndolo Universidad de Chile se puede dar un muy buen partido. La U es favorito, pero caigo en lo que dice todo el mundo: En los clásicos puede pasar cualquier cosa. Colo Colo puede venir muy mal, pero puede dar la sorpresa y ganarle a la U” señaló el defensor a Bío Bío Deportes desde La Serena.

“Hay uno que ha marcado toda mi carrera. Cuando tuvimos la famosa pelea con Villaseca y se armó esa batalla en el estadio de la que me siento muy arrepentido, pero a uno siempre le quedan marcados los triunfos, como uno que tuve por Universidad de Chile ante Colo Colo” en el recuerdo más destacado para un derby entre albos y azules.

La referencia para la Copa Ciudad de Santiago en 1999, en la que Colo Colo goleaba por 5-1 a Universidad de Chile en el que Ricardo Rojas y Marco Villaseca se trenzaron a golpes sobre el final del partido y terminaron detenidos y procesados por Ley de Violencia en los Estadios.

Observa el video: