Notas
Demi Lovato confiesa que pudo haber muerto por una sobredosis de droga
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex estrella de Disney Demi Lovato, conocida a nivel mundial por la serie ‚ÄúSunny entre Estrellas‚ÄĚ, confes√≥ parte de su tormentoso pasado con las drogas a la revista brit√°nica ‘Fabulous’.

En la publicación, la artista aseguró que consumió cocaína y sindicó a los promotores discotequeros como quienes le proveían las sustancias.

Ellos ‚Äúme daban drogas y alcohol¬†en restaurantes o discotecas. Quer√≠an que regresara, para que fuera vista ah√≠. B√°sicamente me besaban el trasero‚ÄĚ, dijo.

La cantante agreg√≥ que ‚ÄúSer una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‚Äėno‚Äô. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso¬†definitivamente pudo pasarme a m√≠‚ÄĚ.

Junto con ello, Lovato explic√≥ las razones que la llevaron a consumir dicha sustancia: ‚ÄúLo que puedo decir es que estaba deprimida. Pod√≠a presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitaci√≥n de hotel. Me ca√≠a a pedazos y¬†trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba‚ÄĚ, consign√≥ el diario peruano El Comercio.

Cabe destacar, que en 2010 la intérprete ingresó a un centro de rehabilitación para tratar diversos problemas que la aquejaban, como trastornos alimenticios, el consumo de drogas y el provocarse cortes en el cuerpo.

Tendencias Ahora