Una trágica muerte tuvo una joven de 23 años, tras ser atropellada por un tren en la comuna de Los Lagos. La víctima habría estado consumiendo alcohol cerca de la vía férrea en compañía de amigos.

El hecho ocurrió la noche de ayer cuando el tren que conducía Nolberto Vega Olmos de 61 años, que provenía de Osorno y se dirigía hacia Coronel, impactó a la joven que estaba en cercanías de la estación ferroviaria laguina, según infirmó Carabineros.

Una voz masculina alertó al nivel 133 de la policía uniformada de que había ocurrido el trágico episodio, que le quitó la vida a Karina Griselda Altamirano Cabezas, domiciliada en villa Los Ciruelos de esta ciudad, la que antes de ser atropellada se encontraba en compañía de unos amigos – aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas- y, por causas que se investigan, se lanzó de manera voluntaria y sorpresiva en contra de la máquina.

Producto de ello, la joven resultó con graves lesiones que terminaron por quitarle la vida en el lugar, en un sitio abierto con falta notoria de iluminación.

La fiscalía de Los Lagos dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI indague el caso y trasladara el cuerpo al Servicio Médico Legal, enviando los antecedentes a la fiscalía de Los Lagos.