Universidad de Chile disputará un trascendental partido ante Godoy Cruz para sus aspiraciones de clasificar de ronda de Copa Libertadores. Los “azules” se medirán el 4 de marzo ante los trasandinos y los hinchas del cuadro universitario podrán adquirir sus entradas este domingo.

Universidad de Chile obtuvo un valioso triunfo ante Peñarol por 2 a 1, que los acerca a la siguiente ronda de Copa Libertadores. Por eso, el partido ante Godoy Cruz será crucial para las expectativas “azules” de seguir avanzando en el torneo continental.

El partido ante los trasandinos se jugará el miércoles 4 de marzo en Mendoza y este domingo los hinchas de la “U” podrán adquirir las entradas para este duelo. El club Universidad de Chile informó que en el duelo que jugará el cuadro universitario ante Rangers se habilitarán módulos especiales en el Estadio Nacional, para que los Socios Abonados puedan comprar su ticket.

Además, se venderán sólo dos tickets por persona y será requisito presentar la tarjeta de socio abonado para comprar las entradas.

Los tickets tendrán un valor de 11.500 para la galería y de 22.500 para la tribuna, estas se venderán hasta agotar stock y en caso de que sobren entradas se venderán sólo en Mendoza.