Notas
Fracasa proyecto inicial de remodelación del cementerio General de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sólo se construirán nuevos servicios higiénicos a un costo de 28 millones de pesos. Deberá esperar la construcción de las nuevas oficinas y el frontis del camposanto de avenida Balmaceda.

Es evidente que las denuncias de los auditores de La Radio por el mal estado de los ba√Īos p√ļblicos al interior del cementerio general son verdaderas, tan ciertas como el compromiso a√ļn pendiente de construir nuevos servicios higi√©nicos en el recinto que cuenta con m√°s de 30 mil sepulturas y por la misma raz√≥n recibe miles de visitantes.

La administración del camposanto a cargo de Ricardo Pizarro asume que el tema es necesario remediarlo y afirmó que ya se cuenta con la aprobación de los fondos por parte del concejo municipal.

El tema de la actual fachada del cementerio general de Temuco y sus respectivas instalaciones amerita la transformación que alcanza una cifra cercana a los 150 millones de pesos, esto contempla nuevas oficinas administrativas y una cafetería para la espera de los deudos.

Idealmente dijo Pizarro, esper√°bamos la remodelaci√≥n en forma conjunta, pero si no hay recursos, se har√° en forma modular, y los ba√Īos p√ļblicos ser√°n prioridad en la obra.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Tendencias Ahora