Notas
Accidente en San Carlos: Berr Tur cuestiona teoría de que chofer se durmiera al volante
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El representante legal de la empresa Berr Tur, Pedro Canihuante, se refirió al violento accidente protagonizado por una máquina de esta firma y otra de la línea Vía Costa.

Con respecto a los trascendidos que indican que el chofer del bus de su compa√Ī√≠a se qued√≥ dormido al volante y provoc√≥ el accidente, Canihuante se√Īal√≥ que es aventurado se√Īalar una causal de la tragedia que termin√≥ con la vida de al menos 4 personas y dej√≥ otras 50 heridas, a√Īadiendo que hay que esperar el informe de la SIAT.

Adem√°s, dijo que como empresa estaban consternados y que lo primero de lo que hay que preocuparse es de los lesionados y los familiares de las personas fallecidas.

Con respecto a los 48 pasajeros de la máquina de Berr Tur, indicó que extraoficialmente se sabe que 2 de los fallecidos iban en este bus y que se desconocía su identidad.

En relación a la experiencia laboral del conductor, aseguró que era un hombre experimentado y por lo mismo, cuestiona la teoría de que se hubiese dormido al volante.

Tendencias Ahora