En una declaración pública, Mall Plaza del Trébol se refirió al devastador incendio que ha arrasado con gran parte de sus inmediaciones.

“En la madrugada de hoy, 24 de febrero, se inició un incendio por causas aún desconocidas en la bodega de una de las tiendas departamentales (Ripley) de Mall Plaza Trébol, afectando el sector noreste del centro comercial” señala el comunicado.

A ello se agrega que “el protocolo de seguridad fue activado inmediatamente y el procedimiento de evacuación del personal que estaba trabajando en el centro comercial se desarrolló con normalidad, no habiendo daños personales que lamentar”.

“Bomberos se presentó en un muy breve plazo, permitiendo acotar los efectos del incendio a un sector específico del centro comercial, y actualmente se encuentra trabajando en normalizar la situación” indicó la empresa.

Por último confirmó que durante este viernes el centro comercial no abrirá sus puertas al público. “Mall Plaza Trébol se encontrará cerrado a público en el día de hoy, con el fin de facilitar las labores de Bomberos y poder reiniciar su funcionamiento a la brevedad posible”, puntualiza la declaración.