Notas
Arquero de Barcelona elogia el juego de Alexis S√°nchez, aunque reconoce que no le entiende al hablar
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se sumó a los elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, autor de dos goles en el triunfo 3-1 del cuadro catalán sobre Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Luego que el entrenador Josep Guardiola y el defensor Carles Puyol alabaran la presentaci√≥n del ‘Ni√Īo Maravilla’ sobre el ex equipo de Arturo Vidal, el turno ahora fue del guardameta titular del vigente campe√≥n de Europa.

“Alexis es de los mejores delanteros que he visto a nivel de definici√≥n. Es una suerte entrenar cada d√≠a con √©l”, coment√≥ de entrada Vald√©s.

Luego, el portero destacó la rápida adaptación del tocopillano al plantel azulgrana y de paso se refirió, entre sonrisas, a los problemas de comunicación existentes con el ex Udinese.

“A veces cuesta entenderlo, hay que prestarle mucha atenci√≥n cuando habla pero es un fen√≥meno. No ha tenido ning√ļn problema en la adaptaci√≥n”, indic√≥.

“A ver si mejoramos el tema de la comunicaci√≥n”, agreg√≥ Vald√©s, quien revel√≥ que siempre le dice a S√°nchez “chileno, no te entiendo nada”.

Por √ļltimo, el meta catal√°n cree que el juego que desplegaron ante el Leverkusen les puede servir para afrontar el tramo final de la temporada. “El camino en la Liga de Campeones marcar√° el de la Liga”, dijo. En el torneo espa√Īol est√°n a 10 unidades del l√≠der Real Madrid, en el segundo lugar.

Tendencias Ahora