Con renovada fachada e interiores comienza a funcionar el próximo lunes 20, el gimnasio del Complejo Deportivo Quilamapu. La estructura abrirá sus puertas para recibir a los cientos de amantes del deporte, pintado de los colores institucionales del municipio.

El recinto municipal luce también una nueva cubierta, entre otras mejoras inauguradas recientemente por el Alcalde Sergio Zarzar y el Subsecretario de Desarrollo, Miguel Flores.

Si bien varias reparaciones ya están terminadas y corregidas sus mínimas observaciones, la administración del centro deportivo instruyó que además se pintaran la fachada e interiores con recursos directos de la municipalidad, aprovechando el periodo de suspensión de su uso, el que terminará este domingo.

De esta forma, a las grandes obras de infraestructura ya inauguradas se suma el mejoramiento de la imagen del complejo deportivo, que prontamente albergará en su parte posterior la construcción del nuevo Estadio de Atletismo, que beneficiará la diversificación de la práctica deportiva y a las escuelas municipales.