Notas
Valparatango sigue entregando gratuitamente el tango a los porte√Īos en la Plaza C√≠vica
Publicado por: Alejandro N√ļ√Īez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su segunda jornada, Valparatango sigue sorprendiendo luego de su noche inaugural del pasado domingo, donde grandes orquestas y destacados bailarines deleitaron a los más de mil espectadores que presenciaron el show en la Plaza Aníbal Pinto de la Ciudad Puerto.

Karla Morales, representante de la divisi√≥n de cultura del municipio porte√Īo, destac√≥ que este es un festival que se desarrolla hace 23 a√Īos en la Valpara√≠so y hasta el momento la respuesta del p√ļblico es positiva.

En este mismo sentido, las personas asistentes a las clases gratuitas de tango valoraron la iniciativa, agregando que es una oportunidad de esparcimiento para la tercera edad.

Por su parte, Miriam, la vocalista de la orquesta del m√≠tico bar ‚ÄúEl Cinzano‚ÄĚ llam√≥ a la comunidad a asistir a la noche de cierre del evento, a realizarse en el Teatro Municipal de Valpara√≠so.

La vigésima tercera versión del Festival Internacional de Tango, se presentará por toda esta semana en la Plaza Cívica de Valparaíso, a partir de las 18 horas.

El día viernes, sábado y domingo, la cita es en el Teatro Municipal de Valparaíso, desde las 21 horas.

La adhesión es general, con un valor de 2.500 pesos y están contempladas las actuaciones entre otros, de Simplemente Tango, el pianista Valentín Trujillo, Tango Show, La Orquesta Típica Arrabal y La Orquesta Festival junto a Fernando Brunotti.

Tendencias Ahora