Notas
Mujer fallece tras ser atropellada en Vilc√ļn
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En forma instant√°nea falleci√≥ una mujer al ser atropellada por una camioneta en la ruta Vilc√ļn a Caj√≥n, luego de cruzar sorpresivamente la calzada.

La v√≠ctima fatal de este hecho, registrado en la jornada matinal de este martes, fue identificada como Rosa Curilem Cheuquelaf de 60 a√Īos de edad, quien seg√ļn las primeras versiones recogidas en el lugar, minutos antes de ser atropellada, hab√≠a descendido de un microbus de movilizaci√≥n colectiva, frente a un cementerio ubicado en el lugar conocido como “La Escuela Vieja”.

La mujer habr√≠a bajado del veh√≠culo e iniciado el cruce de la calzada por la parte posterior del autob√ļs, sin advertir que desde Vilc√ļn en direcci√≥n a Caj√≥n, se desplazaba una camioneta, cuyo conductor intent√≥ frenar pero no pudo evitar impactarla violentamente.

Carabineros adoptó el procedimiento policial, deteniendo al conductor de la camioneta, quien este miércoles será presentado al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la legalidad de la detención y formalización de la investigación, por cuasidelito de homicidio.

Tendencias Ahora