Vecinos de Villa Los Colonos en el sector Lagunitas, denuncian que autoridades no se han preocupado de la limpieza del sector.

Un auditor de La Radio señaló que desde que se inauguró esta villa, hace tres años, jamás se ha hecho una limpieza de matorrales en este sector, lo que actualmente está constituyendo un peligro por los focos incendiarios que se han registrado en el sector y por la presencia de roedores.

Además, agregó que en noviembre se realizó una reunión entre la junta de vecinos y personal de la municipalidad, quienes se comprometieron a realizar un operativo de 3 días en diciembre para desmalezar y arreglar los caminos de ripio.

Sin embargo, nunca se llevó a cabo este operativo, por lo que los vecinos ya perdieron la esperanza que en verano puedan arreglar el tema de los matorrales y los caminos, pues los camiones de las empresas que están en el sector transitan todo el día y dejan la ruta en pésimo estado.

Por eso hicieron un llamado a la municipalidad a que se preocupe de este asunto, pues constituye un peligro no sólo porque estos matorrales pueden propagar los incendios que se han registrado los últimos días, sino que también por la seguridad de las personas que transitan por el sector.