El defensa de Colo Colo y flamante refuerzo albo Pablo Contreras admitió que su equipo “quedó en deuda” tras perder agónicamente por 1-2 ante Unión Temuco, en el segundo amistoso del cuadro popular en la temporada 2012.

Escuche aquí el audio del zaguero albo tras el partido.

El zaguero y seleccionado nacional -quien debutó anoche por el ‘Cacique’- reconoció que la escuadra de Ivo Basay jugó un mal primer tiempo y que sólo hubo chispazos de buen rendimiento en el complemento, lo cual coincidió con el ingreso de Esteban Paredes y Gonzalo Fierro.

“Estamos mal, principalmente por el resultado, quedamos en deuda sobre todo en la primera parte, las pocas cosas positivas que hicimos fueron en la segunda parte. No es bueno perder y nos deja un sabor amargo el resultado”, aseguró.

Contreras siguió con la autocrítica al agregar que “nos faltó reacción en la segunda parte y nunca tuvimos claridad para llegar con gente en el ataque”. Ello, a diferencia de la goleada 4-1 sobre Concepción del martes pasado.

Sin embargo, el mundialista le quitó responsabilidad al arquero Raúl Olivares, que cometió un grueso error al soltar un balón que provocó el autogol de Luis Mena y la sorpresiva derrota sobre el final ante el cuadro de Primera B.

“Fue mala fortuna, era una pelota que podía haber agarrado Raúl y a veces suelen ocurrir este tipo de problemas, nos tocó a nosotros y lo único que queda es seguir con la frente en alto”, sentenció.

Colo Colo jugará por el tercer puesto de la ‘Copa Temuco’ este sábado 21 a las 19:00 horas ante Universidad de Concepción y, posteriormente, se enfocará en la tradicional ‘Noche Alba’, donde recibirá el próximo martes 25 al cuadro peruano de Alianza Lima en el Estadio Monumental.