El Real Madrid no podrá contar con el alemán Sami Khedira, lesionado en el tobillo, mientras que el argentino Angel Di María parece muy dudoso para el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey contra el FC Barcelona, el miércoles en el Santiago Bernabéu, anunció este martes el entrenador de los blancos, José Mourinho.

Di María, que regresaba de un desgarro en el muslo derecho ocurrido a finales de 2011, parece muy dudoso tras haber sido víctima de una contractura el lunes en el entrenamiento.

“Di María entra en la convocatoria. Pero no está tan bien como se esperaba. Vamos a esperar y veremos mañana (miércoles)”, declaró este martes en rueda de prensa el entrenador portugués José Mourinho.

En cuanto al alemán Khedira, sufre un “esguince en el tobillo derecho” desde el partido de Liga contra el Granada (victoria de los blancos por 5-1).

El Real Madrid tampoco podrá contar con Álvaro Arbeloa ya que el defensa español está suspendido debido a una tarjeta roja recibida en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Málaga.

Frente a las muchas ausencias, Mourinho afirmó que cuenta desde el miércoles con el resto de jugadores, incluido el defensa central portugués Ricardo Carvalho, que no ha jugado desde el 28 de septiembre, tras el partido contra el Ajax (victoria de los blancos por 3-0).

“Es posible e incluso necesario que Carvalho entre mañana en la convocatoria. Van a ser necesarios todos”, indicó Mourinho.