Notas
3 ni√Īos y 3 adultos resultan lesionados tras choque en ruta del Itata
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El accidente se produjo en el kil√≥metro 5,5 de la ruta. Los ni√Īos presentaron lesiones y cortes faciales y, al igual que los adultos, fueron trasladados al Hospital Herminda Mart√≠n de Chill√°n.

Seis lesionados de diversa consideración dejó un accidente entre un automóvil Chevrolet y una camioneta de la empresa Claro.

El accidente se produjo cuando la camioneta que provenía desde Concepción, chocó contra el automóvil que estaba detenido a un costado de la berma, producto de un desperfecto técnico, el que posteriormente se volcó.

En el Chevrolet viajaban cinco personas, los dos padres y tres ni√Īos de cinco, siete y 14 a√Īos respectivamente. El Chevrolet era conducido por Cristian Vera (33); y la familia estaba compuesta por Jessica Guzm√°n de 32 a√Īos, y los ni√Īos procedentes de Ca√Īete.

Los menores de edad fueron derivados al Hospital Herminda Martín con cortes faciales y fracturas. Mientras que los padres
presentaban algunas lesiones cervicales.

El conductor de la camioneta, Roberto Aurelio Reyes Sep√ļlveda, de 42 a√Īos, tambi√©n fue trasladado al Hospital de
Chill√°n.

Los dos vehículos viajaban en dirección a Chillán. Al lugar concurrió personal de rescate de bomberos, funcionarios de Samu y también carabineros del retén Rucapequén, quienes recaban antecedentes sobre el hecho.

Tendencias Ahora