El accidente se produjo en el kilómetro 5,5 de la ruta. Los niños presentaron lesiones y cortes faciales y, al igual que los adultos, fueron trasladados al Hospital Herminda Martín de Chillán.

Seis lesionados de diversa consideración dejó un accidente entre un automóvil Chevrolet y una camioneta de la empresa Claro.

El accidente se produjo cuando la camioneta que provenía desde Concepción, chocó contra el automóvil que estaba detenido a un costado de la berma, producto de un desperfecto técnico, el que posteriormente se volcó.

En el Chevrolet viajaban cinco personas, los dos padres y tres niños de cinco, siete y 14 años respectivamente. El Chevrolet era conducido por Cristian Vera (33); y la familia estaba compuesta por Jessica Guzmán de 32 años, y los niños procedentes de Cañete.

Los menores de edad fueron derivados al Hospital Herminda Martín con cortes faciales y fracturas. Mientras que los padres
presentaban algunas lesiones cervicales.

El conductor de la camioneta, Roberto Aurelio Reyes Sepúlveda, de 42 años, también fue trasladado al Hospital de
Chillán.

Los dos vehículos viajaban en dirección a Chillán. Al lugar concurrió personal de rescate de bomberos, funcionarios de Samu y también carabineros del retén Rucapequén, quienes recaban antecedentes sobre el hecho.