Grave permanece una joven de 19 años, quien perdió a su bebe de 7 meses de gestación tras sufrir un accidente de tránsito en Puerto Varas.

El violento choque se produjo cerca del mediodía cuando la camioneta Chevrolet Corsa, conducida por Armin Patricio Martinez Barrientos de 35 años, a la altura del kilómetro 1 entre Puerto varas y Ensenada. El conductor perdió el control del vehículo, tras lo que colisionó con un poste del tendido eléctrico, el que cayo sobre el parabrisas del móvil.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones graves, y la acompañante identificada como Séfora Raquel Vidal Córdova, de 19 años y embarazada de 7 meses, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde se constató la perdida de su bebe en gestación. Durante la mañana fue intervenida en la unidad de cirugía de recinto de salud.

En el lugar del accidente trabajó bomberos de Puerto Varas y la SIAT de Carabineros para esclarecer las causas del hecho, que mantiene en riesgo vital a la joven de 19 años.