La estrella pop colombiana Shakira celebró este jueves vía Twitter la victoria en el torneo Finalización-2011 del Junior, el equipo de fútbol de su ciudad natal Barranquilla (Caribe).

“Felicidades a mi Barranquilla! Junior, tu papa!! Shak”, clamó la estrella del pop en su cuenta oficial de la red social.

‘Junior, tu papá’ es una expresión tradicional de los aficionados barranquilleros que quiere denotar la superioridad (o paternidad) de su escuadra sobre el rival.

La cantautora colombiana inmortalizó a su natal Barranquilla en fragmentos de la canción ‘Las caderas no mienten’ o ‘Hips Don’t Lie’, que comparte con el haitiano-estadounidense Wyclef Jean.

La noche del miércoles, el Junior se impuso por penales al Once Caldas en el partido de vuelta de la final del torneo colombiano y alcanzó su séptimo trofeo liguero.

Es el segundo festejo futbolístico de Shakira en menos de una semana después de que viajara a Japón para apoyar el triunfo en el Mundial de Clubes del Barcelona español, en el que juega su pareja Gerard Piqué.