El Ministerio Público solicitó penas que van entre los 10 y los 15 años para dos sujetos imputados por robo con violencia e intimidación en hechos ocurridos con sólo minutos de diferencia en la comuna de Mulchén.

Según indicó el Fiscal Rodrigo Durán, los hombres identificados como Felipe Valenzuela Valenzuela de 19 años y Eladio Rojas Jara de 21, la madrugada del 27 de junio intimidaron a un bombero de una estación de servicio con un elemento corto punzante robándole especies.

5 minutos después abordaron a un panadero que circulaba en su bicicleta amenazándolo también con un elemento corto punzante y golpeándolo tras lo cual le robaron su transporte y especies siendo detenidos por Carabineros en un operativo posterior.

Los sujetos fueron formalizados por robo con violencia e intimidación considerando los agravantes que rodearon el ilícito.

En el juicio oral ambos imputados fueron encontrados culpables de los delitos mencionados esperando que el próximo 23 de diciembre el Tribunal lea la sentencia, indicó el Fiscal Durán.