Notas
San Luis sumó a Cristián González como primer refuerzo para la Primera B 2012
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Luis de Quillota sumó al ex Lota Schwager Cristián González como el primer refuerzo del club, con miras a la temporada 2012 en Primera B.

El propio jugador confirm√≥ la noticia y explic√≥ que el nuevo entrenador del equipo, Nelson Soto, lo pidi√≥ pues lo conoce hace cuatro a√Īos.

“El t√©cnico me conoce hace tiempo, estuve con √©l en Deportes Temuco cuando salimos vicecampeones de Tercera Divisi√≥n en 2008, despu√©s me llev√≥ a Lota, donde me mantuve tres a√Īos y ahora con su llegada ac√° me contact√≥, quer√≠a que fuera parte del plantel, llegu√© a un acuerdo y firm√© contrato”, asegur√≥ a trav√©s de un comunicado.

González, quien puede actuar como volante de contención, lateral o zaguero central, valoró la chance de llegar a un club donde puede pelear el ascenso a Primera A.

“Sal√≠ de Lota, donde me dieron bastantes cosas, y llego a una instituci√≥n importante, bastante s√≥lida, con la intenci√≥n de tratar de pelear el ascenso, poder hacer un buen campeonato y as√≠ mostrar mi juego”, sentenci√≥.

González se incorporará en los primeros días de enero al trabajo de Nelson Soto, quien espera tener al grueso del plantel para iniciar la pretemporada.

Tendencias Ahora