San Luis de Quillota sumó al ex Lota Schwager Cristián González como el primer refuerzo del club, con miras a la temporada 2012 en Primera B.

El propio jugador confirmó la noticia y explicó que el nuevo entrenador del equipo, Nelson Soto, lo pidió pues lo conoce hace cuatro años.

“El técnico me conoce hace tiempo, estuve con él en Deportes Temuco cuando salimos vicecampeones de Tercera División en 2008, después me llevó a Lota, donde me mantuve tres años y ahora con su llegada acá me contactó, quería que fuera parte del plantel, llegué a un acuerdo y firmé contrato”, aseguró a través de un comunicado.

González, quien puede actuar como volante de contención, lateral o zaguero central, valoró la chance de llegar a un club donde puede pelear el ascenso a Primera A.

“Salí de Lota, donde me dieron bastantes cosas, y llego a una institución importante, bastante sólida, con la intención de tratar de pelear el ascenso, poder hacer un buen campeonato y así mostrar mi juego”, sentenció.

González se incorporará en los primeros días de enero al trabajo de Nelson Soto, quien espera tener al grueso del plantel para iniciar la pretemporada.