A las 8:15 de esta mañana arribó el crucero Infinity, procedente de Miami, el que tras un día de tour de sus pasajeros por los atractivos de la zona, zarpará a las 19:00 horas de esta tarde con destino a Ushuaia Argentina.

Este buque tiene una eslora de 294 metros, lo que hace que sea el de mayor envergadura que haya llegado este año a Puerto Montt, y en el cual viajan dos mil 283 pasajeros y 970 tripulantes.

De acuerdo a lo señalado por Alex Winkler, Gerente de la Empresa Portuaria de Puerto Montt (Empormontt), el personal portuario está preparado para el desembarque de los pasajeros en materia de seguridad, pues siempre son las mismas políticas, aunque en este caso, por ser más grande, se requiere una mayor coordinación.

Cabe señalar que las dependencias del puerto han sido hermoseadas para tener un recinto mas amigable con los turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se adquirió una carpa de mil metros cuadrados con música ambiente e iluminación, se ha mejorado la señalética y se han reparado los accesos y baños.