Este domingo, un hombre apareció muerto entre la basura del vertedero Los Molles, donde se reciben los desperdicios de Valparaíso y Viña del Mar, en tanto, otro de 46 años falleció producto de un disparo que recibió en el sector de Glorias Navales.

En el primero de los casos de acuerdo a las primeras diligencias, se trataría de un hombre de 46 años con domicilio en el sector de Forestal Alto y al momento de ser encontrado estaba bajo un acopio de escombros. Según comentó el Sub Comisario Orlando Yañez de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal, donde sólo tras realizarle los exámenes tanatológicos se conocerá la real causa del fallecimiento. Cabe señalar que la víctima mantenía antecedentes delictuales por lo que no se descarta algún tipo de ajuste de cuentas.

Mientras tanto en el sector de Glorias Navales un hombre fue encontrado por transeúntes tendido en la vía pública en la calle Capitán Prat con una herida de bala, quien falleció camino al hospital Gustavo Fricke.

En este caso la víctima también registraba antecedentes por robo por sorpresa, lesiones, robo con violencia, homicidio, entre otros delitos, no obstante no mantenía encargos pendientes.

Finalmente consignar que en otro hecho policial 3 menores y un adulto resultaron lesionados en dos incidentes registrados uno en el barrio puerto y otro en la plaza victoria. Uno de los menores esta con riesgo vital en el Hospital Van Buren con una herida a bala en el torax.