Notas
Sernac: Aerolíneas deben responder a sus clientes por irregularidades en itinerario de vuelos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la falta de combustible que estaría afectando a varias aerolíneas, provocando atrasos, suspensión de vuelos o cambios en las condiciones acordadas, el Servicio Nacional del Consumidor enviará un oficio a las empresas para saber las medidas que están tomando para resguardar los derechos de los consumidores.

El organismo exigir√° a las empresas que informen los planes de contingencia que se han tomado, el n√ļmero de afectados si se han entregado los derechos de asistencia al pasajero y c√≥mo se les compensar√° las molestias y se evitar√° que vuelva a ocurrir.

Asimismo, el Sernac record√≥ a las empresas que tienen la obligaci√≥n de ofrecer soluciones y cumplir sus compromisos, as√≠ como tambi√©n compensar todo el da√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/1wxb
Tendencias Ahora