El mediocampista y figura de Flamengo, Thiago Neves, entregó positivos comentarios sobre Universidad de Chile, rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

De cara al partido de ida por la ronda de 16, a disputarse este miércoles en Río de Janeiro, el talentoso volante del ‘Fla’ aseguró que la ‘U’ es un equipo de bastante dinámica, velocidad y de gran fondo físico.

“Sé que es un equipo muy rápido, de mucha calidad. (El entrenador) Vanderlei Luxemburgo nos va a mostrar algo sobre ellos y tenemos que buscar la victoria en casa”, expresó Neves.

Sin embargo, el centrocampista reconoció que el plantel está enfocado también en el Brasileirao, donde el popular conjunto carioca se ubica en el cuarto lugar, con 51 puntos, a sólo tres unidades del líder Corinthians.

“Es difícil olvidarse del Brasileirao, porque estamos peleando por el título. Pero a la hora del partido lo vamos a hacer. Tenemos que pensar solamente en el partido contra Universidad de Chile”, sentenció.

Neves, que no podrá jugar el próximo duelo por el campeonato brasileño por suspensión, será titular frente a la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, que viene de dejar en el camino a Nacional de Uruguay.