Notas
Gustavo Lorenzetti y los r√©cords de la ‘U’: ‘No estamos tranquilos, porque ser√≠a relajarnos’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reconoció que el tema de ser el mejor equipo de la historia en un arranque de torneo y el buen momento local e internacional que está cumpliendo el equipo de Jorge Sampaoli, es tomado con naturalidad al interior vestuario del puntero exclusivo del Clausura.

El argentino aseveró tras la distendida práctica de este lunes, que no hay que bajar la guardia para mantener la buena senda del equipo.

‚ÄúCon naturalidad. ¬†No nos quedamos en el record, creo que en el mundo, Barcelona quiz√°s, no hay equipos invencibles. Estamos disfrutando pero debemos ser el mismo grupo solidario en la cancha. No estamos tranquilos, porque ser√≠a relajarnos. Viene Wanderers y debemos seguir aumentando la racha‚ÄĚ, dijo.

Llegar primero en la fase regular le asegura un cupo en la Sudamericana del siguiente a√Īo al equipo azul, cuesti√≥n que agrega el ex volante de la U. de Concepci√≥n, es una meta a alcanzar ya que todav√≠a no se gana nada.

‚ÄúLos playoffs, son distintos¬† a la fase regular. Esto reci√©n empieza. Estamos cumpliendo una meta, pero no hemos logrado nada. Aunque sabemos que manteniendo este nivel va a ser complicado que nos ganen‚ÄĚ, advirti√≥.

Con respecto a la efervescencia que causa la ‚ÄėU‚Äô, llevando m√°s de 30 mil personas al estadio y de las buenas actuaciones del ariete Eduardo Vargas, que lo ha llevado a ser uno de los favoritos de la hinchada, el volante se mostr√≥ cauto.

‚ÄúNosotros estamos a parte de todo eso que se habla, no nos metemos m√°s cosas en la cabeza. Respecto a lo de Eduardo Vargas, √©l ha demostrado lo que vale dentro de la cancha. No tenemos nada m√°s que decir‚ÄĚ, asever√≥.

Finalmente, en referencia al ex volante azul,  Walter Montillo, que milita actualmente en el Cruzeiro de Brasil y que fue nominado a la Selección argentina para los duelos eliminatorios de su país, el trasandino no escatimó en elogios deseándole éxito en este paso deportivo.

‚ÄúMe parece que Walter es un gran jugador que le llega en un momento justo y lo tiene merecido. Anda bien y ser√° un aporte para la Selecci√≥n. Montillo es un jugador peligroso con el equipo que se enfrente. Ojal√° que le vaya bien‚ÄĚ, se√Īal√≥.

El estratega Jorge Sampaoli no ha definido el equipo que enfrentará este miércoles a Santiago Wanderers en Playa Ancha, partido que ya fue aprobado en su desarrollo por las autoridades del puerto para las 18:00 horas.

Tendencias Ahora