Notas
Carabineros de Los √Āngeles contin√ļa fiscalizaciones a m√°quinas de locomoci√≥n colectiva
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros mantiene en Los √Āngeles las fiscalizaciones a las m√°quinas de locomoci√≥n colectiva que buscan prevenir accidentes, debido al p√©simo estado en el que se encuentran algunas de ellas.

As√≠ lo inform√≥ el Comisario de Los Angeles, Mayor Miguel Angel Iribarra, quien hizo un balance general respecto al plan de acci√≥n fiscalizadora de buses que no cumplen con la normativa, se√Īalando que hasta ahora se han sacado de circulaci√≥n y cursado las fiscalizaciones correspondientes.

El uniformado sentenci√≥ que a partir de estas fiscalizaciones se ha notado una toma de conciencia de los empresarios para generar las medidas de prevenci√≥n, aunque se vale de resquicios legales para poder seguir llevando pasajeros de pie en algunos sectores donde no se debe, se√Īal√≥.

Por su parte, Jacinto Abuter, dirigente del transporte, indicó que hasta ahora están conformes con el proceso de chatarrización, es decir, el recambio de las usadas y pésimas máquinas que ponen en peligro la vida de los pasajeros.

El dirigente indicó que próximamente seguirán con el tema del recambio de buses, una medida muy oportuna en estos tiempos, sentenció.

Tendencias Ahora