Notas
Concepción: Educadores de establecimientos en toma decidirán si se someten a la evaluación docente
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la comuna de Concepción se logró un acuerdo en el ámbito educacional. Claro que entre los profesores y el municipio para que los educadores de los establecimientos en toma decidan voluntariamente si se someten a la evaluación docente.

Apelaci√≥n a cuestiones de car√°cter pedag√≥gico, a las condiciones en que se realiza el programa Salvemos el a√Īo escolar, al contexto que se da con el movimiento estudiantil y en definitiva al art√≠culo s√©ptimo, letra A del reglamento que regula la evaluaci√≥n docente.

Por esto, ante la solicitud del Magisterio comunal Concepción, el alcalde Patricio Kuhn aceptó que los maestros de los establecimientos en toma de la comuna penquista deben decidir voluntariamente si se someten o no la Evaluación Docente.

El Presidente de Colegio de Profesores de la comuna de Concepci√≥n, √ďscar San Mart√≠n, insisti√≥ que trabajan mejor sin la tensi√≥n evaluarse en las condiciones que est√°n trabajando.

Los profesores que decidan no evaluarse este a√Īo y que sean de liceos o colegios en toma, deben inscribirse en la Direcci√≥n de Educaci√≥n Municipal penquista.

Tendencias Ahora