Notas
Ra√ļl Toro renunci√≥ a la banca de Curic√≥ Unido por la mala campa√Īa
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El √ļltimo fin de semana Curic√≥ Unido perdi√≥ de local ante Naval de Talcahuano por dos goles a uno, lo que provoc√≥ que algunos hinchas invadieran el terreno de juego para ‚Äúapretar‚ÄĚ a los jugadores y al cuerpo t√©cnico debido a que marchan colistas del torneo de Clausura de la Primera B.

Pero eso no es todo, al equipo del Maule norte est√° peligrosamente a s√≥lo siete puntos de Deportes Copiap√≥, el colista absoluto de la tabla general y que hoy estar√≠a descendiendo al f√ļtbol amateur.

La mala campa√Īa provoc√≥ que el adiestrador Ra√ļl Toro, presentara la renuncia ante la dirigencia ‚Äútortera‚ÄĚ, la que fue aceptada, seg√ļn indic√≥ el gerente de la instituci√≥n Juan Pablo C√°rdenas.

‚ÄúEfectivamente, la present√≥ tras una conversaci√≥n y el directorio acept√≥ el paso al costado. Lamentamos la situaci√≥n de un proyecto que comenz√≥ el a√Īo pasado, pero en el f√ļtbol mandan los resultados‚ÄĚ, advirti√≥.

Por el momento, agregó el funcionario, que la dirección técnica la asumirá Juan Aliaga, hasta hoy Director Técnico de la Sub18 del club y de las series menores de Curicó.

‚ÄúLleva a√Īos en el club, conoce nuestra din√°mica y ya el directorio tomar√° una resoluci√≥n si sigue Juan o viene otro t√©cnico a seguir con este proyecto‚ÄĚ, finaliz√≥ el funcionario.

Tendencias Ahora