El último fin de semana Curicó Unido perdió de local ante Naval de Talcahuano por dos goles a uno, lo que provocó que algunos hinchas invadieran el terreno de juego para “apretar” a los jugadores y al cuerpo técnico debido a que marchan colistas del torneo de Clausura de la Primera B.

Pero eso no es todo, al equipo del Maule norte está peligrosamente a sólo siete puntos de Deportes Copiapó, el colista absoluto de la tabla general y que hoy estaría descendiendo al fútbol amateur.

La mala campaña provocó que el adiestrador Raúl Toro, presentara la renuncia ante la dirigencia “tortera”, la que fue aceptada, según indicó el gerente de la institución Juan Pablo Cárdenas.

“Efectivamente, la presentó tras una conversación y el directorio aceptó el paso al costado. Lamentamos la situación de un proyecto que comenzó el año pasado, pero en el fútbol mandan los resultados”, advirtió.

Por el momento, agregó el funcionario, que la dirección técnica la asumirá Juan Aliaga, hasta hoy Director Técnico de la Sub18 del club y de las series menores de Curicó.

“Lleva años en el club, conoce nuestra dinámica y ya el directorio tomará una resolución si sigue Juan o viene otro técnico a seguir con este proyecto”, finalizó el funcionario.