VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En La Araucanía, Carabineros detiene a hombre de 32 años por incendiar la casa de su madre en estado de ebriedad. El siniestro dejó al conviviente de la dueña con quemaduras graves, siendo trasladado al Hospital de Pitrufquén. Labocar investigará la causa del fuego.

En la región de La Araucanía, Carabineros de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén detuvo a un hombre de 32 años por el delito de incendio que destruyó la casa de su madre.

Según antecedentes preliminares, recabados por Radio Bío Bío, el hombre habría estado en estado de ebriedad y habría sido en ese momento que prendió fuego al inmueble ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta S-65, en un sector rural de la comuna.

A raíz de este hecho, el conviviente de la dueña de casa resultó con quemaduras graves, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Pitrufquén.

El Ministerio Público ordenó que al lugar se trasladara personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para realizar peritajes que permitan establecer con precisión la causa y el origen del siniestro.

El imputado pasará esta jornada a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Pitrufquén.