Notas
Adrián García sumó nueva derrota nacional en challenger de Cali
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Adri√°n Garc√≠a (1.460¬ļ de la ATP) sum√≥ una nueva derrota nacional en el challenger de Cali, tras quedar eliminado este martes en primera ronda, ca√≠das que se sumaron a la de sus compatriotas Guillermo Rivera (292¬ļ) y Crist√≥bal Saavedra (326¬ļ).

El penquista de 33 a√Īos no pudo ante la solidez del argentino Cristi√°n Benedetti (443¬į), quien se impuso por parciales de 6-3 y 6-3 en s√≥lo 55 minutos de juego.

Garc√≠a, cabe se√Īalar, no jugaba en el circuito desde agosto por lesi√≥n y hab√≠a usado su ranking protegido privilegio ATP por haber estado lesionado m√°s de seis meses anteriormente.

El challenger de Cali se queda as√≠ sin chilenos en singles, por las derrotas de Rivera y Saavedra ante los colombianos Alejandro Gonz√°lez (257¬ļ) y Alejandro Falla (114¬ļ), respectivamente.

Por su parte, en el dobles sólo se espera la presencia de Adrián García (sin ranking) junto al propio Benedetti, pues deberían medirse en primera ronda ante el binomio local del Nicolás Barrientos y Sebastián Serrano, quienes fueron invitados por la organización.

Cabe se√Īalar que Rivera (301¬ļ de la especialidad) se retir√≥ del dobles que iba a disputar junto a Crist√≥bal Saavedra (285¬ļ) por acusar tendinitis en las dos rodillas y molestias al tend√≥n de aquiles, lesiones sufridas eventualmente tras su duro entrenamiento en el equipo de Copa Davis.

Tendencias Ahora