El volante ecuatoriano Walter Ayovi descartó de plano tener problemas con el delantero chileno Humberto Suazo, luego de no saludar al ‘Chupete’ al momento del cambio en el empate 3-3 de Monterrey ante Puebla.

El también mediocampista del seleccionado de Ecuador le hizo la desconocida al ex Colo Colo y Real Zaragoza cuando lo reemplazó a los 64 minutos en el Estadio Cuauhtemoc.

Consultado por el hecho, Ayovi aclaró que no fue intencional e incluso no se dio cuenta de la salida de Suazo. “A Humberto se lo tuve que explicar en el aeropuerto: al momento que él iba a salir el profesor me habló y la verdad que me desconcentré, pensé que ya había salido, pero pedirle disculpas a él”, dijo.

“No hay ningún tipo de problema, a lo mejor la gente lo ve diferente y trata de buscar algo que pueda afectar al grupo, pero el grupo está bastante bien. Lastimosamente el día de hoy (ayer) no nos trajimos los tres puntos”, agregó el volante de 32 años.

Los dichos del ecuatoriano fueron reforzados por el capitán de los ‘Rayados’, Luis Pérez, quien negó problemas en la plantilla.

“Sí lo saludó, nada más que no volteó, no digan cosas que no son. Sí lo saludó, nada más que él (Ayoví) estaba viendo instrucciones del técnico”, apuntó el centrocampista.

“El equipo es consciente de lo que hizo bien y lo que hizo mal, este equipo se ha caracterizado por tener mucha garra y espíritu y lo vamos a sacar”, sentenció.