Santiago Morning se rehabilitó de la mano de Hernán ‘Clavito’ Godoy al superar este sábado como local por 3-0 a Santiago Wanderers, en encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2011.

En duelo disputado ante escaso público en el estadio Municipal de La Pintana, el conjunto microbusero desplegó un fútbol de alto nivel técnico en la primera etapa, suficiente para marcar diferencias sobre un tímido equipo ‘caturro’.

Además, el ‘Chago’, en el estreno de Godoy en el banco, acabó con una racha de cuatro partidos sin perder de los de Valparaíso, quienes no caían desde comienzos de agosto, cuando se inclinaron ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Gastón Lezcano abrió la cuenta para los de la ‘V’ negra, a los 12 minutos, definiendo cruzado desde la izquierda tras una precisa habilitación que lo dejó con ventaja en demanda del área porteña.

A los 37′ aumentó el elenco ‘bohemio’ con la aparición en el área de Miguel Riffo, ex zaguero de Colo Colo que batió a Eduardo Lobos con un certero cabezazo tras tiro de esquina servido por Francisco Arrué.

Ya en los descuentos, el meta visitante cometió lanzamiento penal en un contragolpe del local y Bruno Martelotto se encargó de anotar el tercero a los 92′ con un ajustado remate que estuvo cerca de desviar el ex portero de Unión Española y Krylya Sovietov.

Con este resultado, Santiago Morning llegó a seis puntos y dejó el último lugar de la tabla, mientras que la escuadra de Héctor Robles se quedó con ocho unidades.