Tres alumnos de enseñanza básica de Victoria se encuentran desaparecidos desde el lunes, por lo que familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia. En las últimas horas, el Ministerio Público ordenó a la PDI participar de la búsqueda.

Carabineros de la IV Comisaría se encuentra abocado a dar con el paradero de tres menores de edad que se encuentran desaparecidos desde el pasado Lunes.

Los alumnos de Octavo, séptimo y sexto básico respectivamente de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, no regresaron a sus hogares tras salir de clases, por lo que familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en el cuartel policial, la que fue ratificada en las últimas horas por Marilú Contreras, Directora del establecimiento educacional.

Según algunas versiones extraoficiales, los menores habrían sido vistos en la localidad rural de Quino y en Temuco, lo que no ha podido ser comprobado por Carabineros. Además, según la versión de familiares, el adolescente de 17 años sería el que indujo a los más pequeños a abandonar el hogar, a lo anterior, debemos agregar que uno de los niños estaría sufriendo de bullying, tal como lo indicó a La Radio, Johanna Sáez, madre de Hugo de 13 años.

Cabe señalar, que el Ministerio Público tras entrevistar a familiares de los niños, ordenó a la Policía de Investigaciones que participe de la búsqueda.