El jugador de la selección mexicana sub 22, Miguel Ponce salió inconsciente del partido entre la “Roja” sub-25 que se jugó este miércoles, tras recibir un golpe accidental en la cabeza luego de disputar un balón aereo con Paulo Magalhaes.

Tensos momentos se vivieron en el estadio de La Granja de Curicó cuando el jugador mexicano Miguel Ponce chocó con Magalhaes, en el partido amistoso que disputaban Chile sub 25 y México sub 22.

El azteca recibió un rodillazo por parte del defensa nacional y cayó sin conocimiento en el campo de juego.

El jugador estuvo cerca de nueve minutos tendido en el campo de juego, para luego ser trasladado al hospital de la ciudad. Sin embargo, el médico de la selección mexicana, Francisco Piñera, descartó a Bío-Bío Deportes cualquier tipo de daño neurológico.

“Perdió el conocimiento por unos 30 segundos. Ya en la ambulancia, respondió correctamente a las preguntas de rigor para conocer si estaba ubicado en tiempo, lugar y espacio. De esta manera quedó descartado algún compromiso neurológico, aunque pusimos un cuello ortopédico por seguridad. Se le tomaron Rayos X para asegurarse que no hay problemas”, sentenció el galeno.

De esta manera, el jugador mexicano se encuentra estable internado en el hospital de Curicó, mientras que se le practicarán otros exámenes para descartar alguna lesión ósea producto de la caída.