El volante argentino Gustavo Lorenzetti mostró su conformidad con el nivel exhibido en la Universidad de Chile, cuadro que es el exclusivo puntero del Torneo de Clausura con una campaña perfecta de 5 triunfos en igual cantidad de partidos, con apenas un gol en contra.

Durante esta jornada, el plantel de la “U” compartió un asado de camaradería, previo al duelo ante Ñublense en Chillán por el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Al respecto, el mediocampista Gustavo Lorenzetti se refirió al momento de los azules en el campeonato, señalando que “sólo nos han convertido un gol. Tenemos un gran arquero y una zaga muy sólida, pero la gran virtud es que todos corremos parejos y eso ayuda al trabajo grupal”.

Pese a lo anterior, el jugador universitario laico sentenció que se debe tomar este buen arranque de torneo con tranquilidad, aunque reconoció que “se han hecho buenos partidos y vamos por un buen camino”.

Sobre el rival de turno, el volante reconoció que será un partido de “doble filo”, pues a su juicio ellos están en una situación “muy complicada”, pero que depende de ellos obtener un buen resultado en la Región del Bío-Bío.

Por último, el trasandino se refirió al caso que afecta al delantero Mauro Olivi, asegurando que “éste es un tema que no nos compete, así que prefiero no opinar. Todo se magnifica y se agranda en un equipo importante. Por ahí hay que tener cuidado en un par de cosas que se dicen o se hacen”.

El plantel retornará el jueves a los entrenamientos, con miras al cotejo en Chillán ante los “Diablos Rojos”.