Con arresto domiciliario quedó la joven que sustrajo a una recién nacida desde la Maternidad del Hospital Regional de Concepción. La familia de la mujer pidió perdón por lo ocurrido.

Jeniffer Montecinos Isla (21) fue formalizada por sustracción de menores después de llevarse a una menor de 2 días desde la Maternidad del Hospital Regional. Entre lágrimas su padre pidió disculpas a la familia de la menor.

La joven de 21 años quedó con arresto domiciliario total, pero a solicitud de la defensa el proceso quedó suspendido hasta que el Servicio Médico Legal realice un examen siquiátrico, el que determinará si es imputable o inimputable.

El abogado Eduardo Cruz informó que no es la primera vez que Jeniffer presenta un denominado embarazo sicólogico.

El fiscal Gonzalo Burgos se mostró conforme con los resultados de la audiencia y se refirió a la pena que arriesga la joven si es declarada imputable.

Jeniffer cumplirá la medida cautelar en Hualqui, mientras que la familia de la pequeña Sofía insistió en que la próxima semana se querellarán contra quienes resulten responsables den la sustracción de la recién nacida.