Notas
Concepción: Con arresto domiciliario queda joven que sustrajo a recién nacida desde hospital
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario quedó la joven que sustrajo a una recién nacida desde la Maternidad del Hospital Regional de Concepción. La familia de la mujer pidió perdón por lo ocurrido.

Jeniffer Montecinos Isla (21) fue formalizada por sustracción de menores después de llevarse a una menor de 2 días desde la Maternidad del Hospital Regional. Entre lágrimas su padre pidió disculpas a la familia de la menor.

La joven de 21 a√Īos qued√≥ con arresto domiciliario total, pero a solicitud de la defensa el proceso qued√≥ suspendido hasta que el Servicio M√©dico Legal realice un examen siqui√°trico, el que determinar√° si es imputable o inimputable.

El abogado Eduardo Cruz informó que no es la primera vez que Jeniffer presenta un denominado embarazo sicólogico.

El fiscal Gonzalo Burgos se mostró conforme con los resultados de la audiencia y se refirió a la pena que arriesga la joven si es declarada imputable.

Jeniffer cumplir√° la medida cautelar en Hualqui, mientras que la familia de la peque√Īa Sof√≠a insisti√≥ en que la pr√≥xima semana se querellar√°n contra quienes resulten responsables den la sustracci√≥n de la reci√©n nacida.

Tendencias Ahora