En defensa del trabajo técnico que se está desarrollando en la tienda alba, el delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez, entregó pleno respaldo a la gestión de Américo Gallego al insistir en la responsabilidad de los jugadores al momento de entrar a la cancha.

La derrota sufrida ante Universidad de Concepción por tres goles a cero en Collao en la tercera fecha del torneo de Clausura disputada el fin de semana pasado, sigue doliendo al interior del vestuario popular.

Anteriormente fue el capitán Esteban Paredes, quien puntualizó que los delanteros fueron los responsables de la derrota por no concretar las opciones que se crearon en aquel partido.

Esta vez, fue el “Pájaro” Roberto Gutiérrez quien se sumó a las declaraciones del capitán, asumiendo la responsabilidad de lo acontecido.

“Nosotros estamos tranquilos. Más que ver que si se pone el cargo a disposición, nosotros vemos el lado nuestro. Debemos ganar sí o sí de local. Sabemos que a veces él quiere plasmar una cosa y nosotros adentro de la cancha no la ejecutamos. Estamos con el respaldo hacia él y también lo hemos recibido de su parte”, aseveró.

Colo Colo enfrenta este fin de semana a Unión San Felipe, que viene con el delantero Matías Urbano entre sus filas con dos goles de rabona a su haber en las últimas jornadas del Clausura.

Lo anterior, es una preocupación más para el defensor Osmar molinas, quien señaló que estuvo mirando los goles: “Muy buenos goles, pero es un poco de suerte eso creo yo. Ojalá que este domingo no se le ocurra hacerla porque estaremos muy atentos. Todas las líneas deben estar concentradas y en casa trataremos desde el primer minuto buscar el partido”, aventuró.

Colo Colo recibe el domingo en el Monumental a Unión San Felipe en el cierre de la cuarta fecha del Clausura a las 18:30 horas.